Diosdado Cabello reconoce que fue a Cuba a pedir más “apoyo y colaboración”

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv

Este sábado 8 de junio, durante la realización de una marcha convocada por el chavismo “en defensa de los CLAP”, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, hizo referencia al verdadero propósito de su más reciente viaje a Cuba.

Cabello se reunió el mandatario de la isla, Miguel Díaz Canel, y el primer secretario del Comité Central del Partido Comunista, Raúl Castro, para conversar de los preparativos para la realización del XXV Encuentro Anual del Foro de Sao Paulo, el próximo mes de julio en Caracas. Asimismo, el primer vicepresidente del PSUV y también presidente de la ilegítima Asamblea Constituyente sentenció: “El destino de Cuba y Venezuela están necesariamente unidos”.

Lea también: La indignante advertencia de Freddy Bernal sobre containers en paso fronterizo con Colombia

Finalizó el líder chavista afirmando: “Fuimos a Cuba esta semana, estamos en la víspera del Foro de San Paulo edición número 25 y el pueblo y el gobierno cubano tiene una gran experiencia, pero además es una experiencia que no es mezquina y es solidaria. Nosotros fuimos a pedirle apoyo y colaboración. Siempre, siempre, Venezuela y Cuba conversan y trabajan en función de la hermandad y del respeto a los pueblos a vivir en libertad y soberanía, sin injerencia de una fuerza externa. El destino de Cuba y Venezuela están necesariamente unidos”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a