Aviones de Conviasa permanecen abandonados como chatarra en EE UU

Imagen referencial

Este viernes 7 de junio, de acuerdo con una publicación compartida en las redes sociales, se conoció que aviones pertenecientes al Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S. A. (Conviasa) se mantiene abandonados como chatarra en un aeropuerto de Fort Lauderdale,

Conviasa, la principal empresa filial del Ministerio para Transporte Acuático y Aéreo (Mpptaa), está bajo administración gubernamental, y por lo tanto, la total responsabilidad de su decadencia y deterioro se debe exclusivamente a las malas gestiones del régimen “revolucionario”.

Lea también: Guaidó felicitó al nuevo presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV

Es importante destacar que los aviones de Conviasa se hallan abandonados en la terminal aérea donde se estableció su sede. Por lo que su permanencia genera altos costos de alquilar de local y de estadía, lo que genera una carga adicional a la colosal deuda que mantiene el régimen con sus acreedores.

Estos hechos ponen en evidencia la disminución de la flota de aviones que ha tenido la empresa aérea insignia del Estado venezolano y la catastrófica gerencia con la gestión revolucionaria.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a