Gobierno de Maduro fortalecerá producción de cauchos en el país

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios del Gobierno de Maduro, M/G Néstor Reverol, sostuvo un encuentro con representantes de las empresas fabricantes y comercializadoras de cauchos en el país, a fin de fortalecer la producción de este rubro.

“Por instrucciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro, hemos instalado de manera permanente una mesa de trabajo entre el sector transporte y representantes de empresas de neumáticos en Venezuela, priorizando el aumento de la producción para satisfacer las necesidades del país”, afirmó a través de la red social twitter @NestorReverol.

Para alcanzar este objetivo fue designado el viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Farías como secretario de la mesa “e instruimos la realización de protocolos para retomar a la cultura del caucho renovado”, aseguró.

Reverol Torres precisó que, en 15 días esta mesa generará resultados orientados a aumentar la producción de neumáticos priorizados para los transportistas.

El también Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz ha sostenido reuniones con diferentes sectores vinculados al área de transporte, para mejorar las condiciones de las unidades que prestan servicio a la colectividad, según reseña nota de prensa del Mpprijp.

Con información de AVN

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a