Después de reapertura de frontera con Colombia los venezolanos madrugaron para poder cruzar el Puente Internacional Simón Bolívar

Imagen referencial

Este sábado 8 de junio, miles de venezolanos acudieron desde tempranas horas de la madrugada a las inmediaciones del Puente Internacional Simón Bolívar, en la frontera entre Colombia y Venezuela, inmediatamente después de que Nicolás Maduro decretara la apertura del paso peatonal fronterizo.

Los ciudadanos que huyen del país en busca de mejores oportunidades de vida hicieron largas colas, en pareja, y caminaron por un angosto espacio disponible en el puente, donde aún permanecen colocados los containers utilizados como obstáculos en meses pasados por funcionarios al servicio del régimen de Maduro para impedir el paso de la ayuda humanitaria.

Lea también: A un mes de su arbitrario arresto diputado Edgar Zambrano aún continúa incomunicado y sin derecho a la defensa

Este viernes 7 de junio, en horas de la noche, Maduro decretó la reapertura de la frontera con Colombia. Para el momento de la decisión, los ciudadanos se habían visto en la necesidad de cruzar la línea fronteriza través de las ilegales y a la vez peligrosas trochas.

 

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a