Denuncian que Diosdado Cabello gastó 16 millones de dólares en la boda de su hija en Los Roques y asistió Rosinés Chávez (+Detalles)

Imagen referencial

De acuerdo con información suministrada este viernes 7 de junio por el general retirado del ejército venezolano, Carlos Peñaloza, la multimillonaria boda entre Daniela Cabello y el cantante Omar Acedo se habría celebrado en el paradisiaco archipiélago venezolano Los Roques.

La festividad tuvo una duración de dos días y, según el militar retirado, los costos de la celebración habrían llegado a los 16 millones de dólares .A la boda roja-rojita habría asistido también Rosinés Chávez, hija menor del fallecido presidente Hugo Chávez, quien se trasladó desde Francia, país en el que reside, para ser testigo exclusivo de la gran gala.

El despilfarro del evento contrasta con la grave crisis humanitaria que asola Venezuela, y que, en el último mes, ya se ha cobrado la vida de seis niños a la espera de un transplante de médula. Además, la Acnur ha cifrado en cuatro millones el número total de venezolanos en situación de refugiados y las advertencias de que la gasolina se acabará en un mes.

¡DE TERROR! Estas fotos de las salas de brujería en Miraflores confirman lo dicho por “El Pollo” Carvajal (+Fotos)

De acuerdo con lo afirmado por Peñaloza, el aeropuerto de Los Roques estuvo abarrotado de aviones privados y helicópteros. El general retirado aseguró que Diosdado Cabello se trasladó a Cuba, después de agasajar a su hija “para pedir la bendición a Raúl Castro y apurruñarse con Díaz Canel, bajo la excusa de que prepara la próxima reunión del Grupo de Sao Paulo”.

La reseña del compromiso matrimonial entre Daniela Cabello y Omar Acedo causó gran controversia cuando Acedo divulgó en sus redes sociales el anillo que le dio a su novia chavista, quien presume una lujosa vida, mientras los venezolanos buscan alimento en los restos de basura.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a