Inmigrante cancela su boda al enterarse que su prometida era chavista: “Se me revolvió el estómago”

Un venezolano que actualmente está residenciado en Bogotá, Colombia, canceló su boda al conocer el pasado chavista de su prometida.

Su nombre es Rubén Carpio, de 35 años, y canceló su boda justo un día antes de la fecha planificada, pues no le agradó que su prometida fuera chavista.

De acuerdo con una nota publicada por la Agencia Carabobeña de Noticias, Carpio señaló que todo estaba listo para su boda con su ahora expareja Endrina L., de 35 años.

Según cuenta, en los preparativos de la boda, tenían listos el alquiler y decoración del salón de fiesta, el pastel de bodas y la actuación de grupos musicales venezolanos.

Todo iba bien. Sin embargo, el 31 de mayo Rubén y su novia hicieron una videollamada a la madre de Endrina, esto para resolver un último asunto pendiente antes de la unión matrimonial: la madre de la novia no podría acudir a la ceremonia debido a la crisis económica.

Durante la llamada, Rubén se percató de algunos detalles en las imágenes, los cuales le perturbaron profundamente su paz espiritual.

“¡Naguará!, casi entro en desgracia. No se pueden imaginar lo que sentí en ese momento, cuando estábamos llamando a mi ahora exsuegra, y lo primero que veo en la pared de la sala es un afiche del maldito Maduro”, exclamó alarmado Rubén.

Asimismo, indicó que en una repisa se hallaba una foto de su suegra junto a Endrina, en “una entrega de casas invadidas en Guárico”.

“Se me revolvió el estómago. Le pregunté a Endrina que qué eran esas fotos, cortamos la videollamada y empezamos a discutir”, aseveró Rubén.

En tal sentido, agregó: “Resulta ser que mi novia, a la que le había hasta pagado el pasaje para que se viniera a Colombia porque estaba en Caracas comiendo pura lentejas era chavista, y no solo eso, era la hija de la jefa del consejo comunal, ¡Mar-di-ta se-a!”.

Ante aquella situación, Carpio decidió cancelar su boda y, por el contrario, ofreció una fiesta con la esperanza de conocer una “colombiana bien de derechas”.

“Dios sabe lo que hace, no te imaginas la roncha que tuve que pasar para poder salir de Venezuela siendo ingeniero con postgrado y venirme aquí a trabajar de lava carros para terminar casándome con una chavista, ¿usted se imagina hubiese tenido hijos con ella. Me hubiesen salido (…) comunistas”, finalizó.

Con información de ACN


Fabiana Rosales habló de los rumores de separación con Juan Guaidó (+Video)

Fabiana Rosales, esposa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reveló detalles de su matrimonio y aclaró los rumores que se han corrido en el país de una posible separación entre ellos.

Durante una entrevista ofrecida para Caraota Digital, Rosales señaló: “Nosotros somos una familia bastante joven, como todas las familias pasamos por todos los momentos de cualquier pareja, pero somos un equipo y esto (la democracia para Venezuela) lo vamos a conseguir en familia y en equipo”.

Del mismo modo indicó que el deseo que tiene junto a su esposo, Guaidó, es “que la familia venezolana vuelva a ser la familia venezolana”.

Aclaró que ella y su esposo están felices de estar juntos, tener con ellos a su hija, Miranda y a su mascota.

“Nosotros estamos felices de tener a Miranda, de dormir los tres juntos, de tener a Régulo ladrando todo el día, eso a nosotros nos hace felices y es lo que queremos para la familia venezolana, que estén felices”, señaló.


Un policía multó a una mujer en Uruguay por exceso de belleza

Se trata de un policía el cual multó a una mujer no por exceso de velocidad, si no por su enloquecedora belleza ¿Qué tal? Este hecho ocurrió en Paysandú (Uruguay).

Esto fue didfunfio en uno de los medios de dicho país llamado, “El Telégrafo”, donde revelaron que este oficial le escribió un mensaje de amor en la boleta a la joven lo siguiente: “Imprudencia en el manejo circula con exceso de belleza en la vía pública, te amo”.

Sin pensar en lo que podía pasar, terminó de cumplir sus funciones en la vía pública y regresó a su oficina de trabajo como cualquier otro día. Sin embargo, ya sus superiores estaban al tanto de lo que había hecho durante su jornada laboral por lo que fue despedido.

Esta imagen se viralizó en las redes, donde fue compartida ya por al menos 3.500 usuarios y alcanzó más de 600 comentarios de todo tipo. Algunos a favor del agente y otros en contra.