Guaidó decretó la extensión por cinco años de los pasaportes venezolanos después de su vencimiento

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional.

Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países, decretó la extensión por cinco años de los pasaportes venezolanos después de su vencimiento.

Así lo dio a conocer este viernes 7 de junio por medio de un comunicado oficial de la Presidencia Encargada de la República.

Fabiana Rosales habló de los rumores de separación con Juan Guaidó (+Video)

La medida se debe a las trabas para el proceso de renovación del referido documento, que es requerido por cada vez más venezolanos ante la crisis migratoria en el país, de donde ya más de 4 millones de ciudadanos han emigrado.

En este sentido, Carlos Vecchio, embajador de Venezuela designado por Guaidó ante Estados Unidos, informó que la administración del presidente Donald Trump aceptó reconocer los pasaportes venezolanos vencidos.

Con información de Maduradas


Inmigrante cancela su boda al enterarse que su prometida era chavista: “Se me revolvió el estómago”

Un venezolano que actualmente está residenciado en Bogotá, Colombia, canceló su boda al conocer el pasado chavista de su prometida.

Su nombre es Rubén Carpio, de 35 años, y canceló su boda justo un día antes de la fecha planificada, pues no le agradó que su prometida fuera chavista.

De acuerdo con una nota publicada por la Agencia Carabobeña de Noticias, Carpio señaló que todo estaba listo para su boda con su ahora expareja Endrina L., de 35 años.

Según cuenta, en los preparativos de la boda, tenían listos el alquiler y decoración del salón de fiesta, el pastel de bodas y la actuación de grupos musicales venezolanos.

Todo iba bien. Sin embargo, el 31 de mayo Rubén y su novia hicieron una videollamada a la madre de Endrina, esto para resolver un último asunto pendiente antes de la unión matrimonial: la madre de la novia no podría acudir a la ceremonia debido a la crisis económica.

Durante la llamada, Rubén se percató de algunos detalles en las imágenes, los cuales le perturbaron profundamente su paz espiritual.

“¡Naguará!, casi entro en desgracia. No se pueden imaginar lo que sentí en ese momento, cuando estábamos llamando a mi ahora exsuegra, y lo primero que veo en la pared de la sala es un afiche del maldito Maduro”, exclamó alarmado Rubén.

Asimismo, indicó que en una repisa se hallaba una foto de su suegra junto a Endrina, en “una entrega de casas invadidas en Guárico”.

“Se me revolvió el estómago. Le pregunté a Endrina que qué eran esas fotos, cortamos la videollamada y empezamos a discutir”, aseveró Rubén.

En tal sentido, agregó: “Resulta ser que mi novia, a la que le había hasta pagado el pasaje para que se viniera a Colombia porque estaba en Caracas comiendo pura lentejas era chavista, y no solo eso, era la hija de la jefa del consejo comunal, ¡Mar-di-ta se-a!”.

Ante aquella situación, Carpio decidió cancelar su boda y, por el contrario, ofreció una fiesta con la esperanza de conocer una “colombiana bien de derechas”.

“Dios sabe lo que hace, no te imaginas la roncha que tuve que pasar para poder salir de Venezuela siendo ingeniero con postgrado y venirme aquí a trabajar de lava carros para terminar casándome con una chavista, ¿usted se imagina hubiese tenido hijos con ella. Me hubiesen salido (…) comunistas”, finalizó.

Con información de ACN


Fabiana Rosales habló de los rumores de separación con Juan Guaidó (+Video)

Fabiana Rosales, esposa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reveló detalles de su matrimonio y aclaró los rumores que se han corrido en el país de una posible separación entre ellos.

Durante una entrevista ofrecida para Caraota Digital, Rosales señaló: “Nosotros somos una familia bastante joven, como todas las familias pasamos por todos los momentos de cualquier pareja, pero somos un equipo y esto (la democracia para Venezuela) lo vamos a conseguir en familia y en equipo”.

Del mismo modo indicó que el deseo que tiene junto a su esposo, Guaidó, es “que la familia venezolana vuelva a ser la familia venezolana”.

Aclaró que ella y su esposo están felices de estar juntos, tener con ellos a su hija, Miranda y a su mascota.

“Nosotros estamos felices de tener a Miranda, de dormir los tres juntos, de tener a Régulo ladrando todo el día, eso a nosotros nos hace felices y es lo que queremos para la familia venezolana, que estén felices”, señaló.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a