Diputado Olivares lanzó dura crítica a gobernador del estado Vargas

José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional

Este viernes 7 de junio, José Manuel Olivares, diputado de la legítima Asamblea Nacional, denunció que “el cambio de nombre de Vargas a La Guaira es porque García Carneiro tiene un negocio”.

Asimismo, en una entrevista ofrecida al portal VPI, el parlamentario señaló que “si vas a La Guaira, te van a pedir transporte, agua, gas, seguridad”, y sentenció que “lo que quieren los varguenses son los servicios básicos no un cambio de nombre”.

Lea también: Gobierno de EE UU reconocerá prórroga de pasaportes venezolanos decretada por Guaidó

Por otra parte, en referencia a la lucha que contra el régimen ilegítimo de Nicolás Maduro ha emprendido el equipo del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, Olivares añadió: “Me siento orgulloso de la política que se ha mantenido unida entorno a Juan Guaidó. No podemos tenerle miedo a dialogar. Cuando se dice que todas las opciones están sobre la mesa es porque es así, lo hemos dicho claramente”.

Al mismo tiempo, indicó: “No se ha logrado el quiebre militar, eso sustenta a Maduro. Hay muchas teorías, el miedo, la indecisión. No permitamos que se crea que no hemos salido de Maduro porque hay diferencias en lo interno, todo pasa por el quiebre militar”.

Con información de Sumarium

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a