El anuncio de Rusia de nuevas “negociaciones” entre el régimen y la oposición en Noruega

Este viernes 7 de junio, la cancillería rusa aseguró que la próxima semana tendrá lugar en Noruega la siguiente ronda de “conversaciones” entre los representantes del régimen ilegítimo Nicolás Maduro y los delegados del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Alexánder Schetinin, jefe del departamento latinoamericano del ministerio de Exteriores ruso, manifestó: “Por lo que sabemos, tendrá lugar la semana que viene. Pero esto no es una pregunta para nosotros, sino para los intermediarios noruegos. Sabemos claramente que de la parte (de los venezolanos) hay una gran demanda y está absolutamente justificada para que estos contactos se realicen en la atmósfera más relajada”.

Lea también: La implacable exigencia de Marco Rubio que preocupará a Maduro

Sin embargo, el mismo 7 de junio, Guaidó rechazó esa eventualidad mientras realizaba una visita a la ciudad de Valencia, estado Carabobo: “Hoy no está planteada una nueva reunión hasta que logremos aproximarnos en la agenda planteada (…) “Cuando haya información sobre una reunión con el Grupo de Contacto o en Noruega, yo lo informaré”, ratificó a los periodistas el mandatario encargado.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a