Diosdado Cabello critica a Canadá y la califica de “hostil”

Este viernes 7 de junio, Diosdado Cabello, número dos del chavismo-madurismo, y quien preside la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, exigió a Canadá que no se inmiscuya en los asuntos de Venezuela, luego de que la ministra canadiense de Relaciones Exteriores, Chrystia Freeland, alentara a Cuba a participar en la solución de la crisis que asola a Venezuela.

Durante una rueda de prensa en La Habana, donde realiza una visita, el militar y político afirmó: “Canadá es un país hostil contra Venezuela, hace lo que le diga Estados Unidos y no tiene nada que meterse en Venezuela”.

De esta manera le contestó Cabello a la canciller, quien afirmara horas antes que Cuba tenía “un papel que desempeñar” para hallar una salida pacífica a la crisis en Venezuela.

Lea también: TSJ de Maduro continúa juicio de ex directiva chavista de Citgo detenida por corrupción

Esas declaraciones las hizo Freeland durante la visita que en Canadá hiciera su homólogo cubano, Bruno Rodríguez, al día siguiente  de una reunión del Grupo de Lima en Guatemala.

Esa organización, integrada por una docena de países latinoamericanos más Canadá, busca desde 2017 una solución a los problemas económicos, migratorios y políticos de Venezuela.

Con información de Sumarium

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a