Bradley Cooper e Irina Shayk se separan tras cuatro años de relación

Bradley Cooper e Irina Shayk se han terminado oficialmente su relación de cuatro años, según informó la revista People.

En este sentido, el actor estadounidense, de 44 años, y la modelo rusa, de 33, están trabajando amistosamente en cómo compartir la custodia de su hija Lea de Seine, de dos años, según ha confirmado una fuente cercana a la pareja a la cita revista.

Además, Shayk también fue captada con una maleta saliendo de la casa que compartía con la estrella de Hollywood en Pacific Palisades e introduciendo después el equipaje en una limusina que la esperaba fuera.

Cooper y Shayk no se dejaban ver juntos desde hace cuatro meses y medio, justo cuando acabó la promoción de la película “Nace una estrella”, dirigida por el actor, la cual le valió ocho nominaciones a los premios Oscar.  La pareja acudió junta esta gala en febrero, sin embargo, no ocurrió lo mismo en los Met, celebrada en Nueva York el primer lunes del mes de mayo, como en otras ocasiones.

Vea también: A Gabriela Montero le prohibieron cantar en 2 países por sus denuncias sobre la crisis en Venezuela

Las especulaciones sobre la crisis de pareja comenzaron a raíz de la especial relación que se generó entre el actor y la cantante Lady Gaga por la película, e incrementaron tras la actuación que ambos protagonizaron en la gala de los Oscar el pasado febrero, dando paso a rumores de una posible infidelidad.

No obstante, la intérprete de Bad Romance negó los rumores de cualquier noviazgo fuera de la pantalla con el argumento de que todo era actuación.

“La gente vio el amor, y ¿adivina qué? Eso es lo que queríamos que vieras”, explicó Lady Gaga.

Cabe destacar que Cooper y Shayk iniciaron su relación poco después de que ella rompiera su noviazgo con el entonces jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y él confirmara su ruptura con la modelo británica Suki Waterhouse, con quien salió durante dos años.

Con información de El País

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a