Borges habló sobre la última reunión del Grupo de Lima: “Se buscará más presión para la dictadura”

Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional en el exilio.

Julio Borges, embajador de Venezuela ante el Grupo De Lima, aseguró que la reunión de esta coalición entre países, celebrada este jueves 06 de junio en Guatemala, concluyó en que se buscará “más presión” para el gobierno presidido por Nicolás Maduro, a fin de reinstaurar la “democracia” en Venezuela.

El diputado a la Asamblea Nacional en el exilio publicó un video a través de la red social Twitter en el que señaló: “Primero lo que se va a hacer en términos de investigación contra familiares y testaferros de la dictadura de Maduro en la región”.

Asimismo, Borges manifestó que se emplazara a países como China, Cuba, Rusia y Turquía “a que tengan toda la presión para que terminen de romper con la dictadura y sean parte de la solución”.

Vea también: Consejo Legislativo de Vargas aprueba cambio de nombre de la entidad a “estado La Guaira”

Igualmente, el diplomático informó sobre un tercer punto que consiste en  “pedirle al mundo medidas contra una dictadura que está involucrada en corrupción, narcotráfico y en apoyo a grupos armados que estabilizan a toda la región”.

Finalmente, el parlamentario concluyó con un cuarto punto, referente a los derechos de los migrantes venezolanos, crisis que, a su juicio, se ha convertido “en la peor crisis de toda la historia”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a