Angelina Jolie ya se encuentra en La Guajira (+Video)

Angelina Jolie, enviada especial de la Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur), llegó este viernes 7 de junio a la frontera entre Colombia y Venezuela, con el fin de evaluar la respuesta humanitaria a la llegada del éxodo venezolano.

La también actriz estadounidense llegó a la capital de La Guajira. Al salir del aeropuerto Almirante José Prudencio Padilla, recorrió varios sectores donde están llegando colombianos desde Venezuela.

Se conoció que Jolie visitó un centro asistencial en Riohacha, donde se reunió con varios menores venezolanos que reciben atención médica.

Vea también: Guaidó decretó la extensión por cinco años de los pasaportes venezolanos después de su vencimiento 

Se espera que siga recorriendo diversos espacios donde se encuentran los migrantes venezolanos  y que, junto a la alta comisionada adjunta de Acnur, Kelly Clements, se reúnan posteriormente con el Gobierno colombiano y varias organizaciones que contribuyen en la respuesta humanitaria que se le da a los refugiados.

Cabe destacar que la cifra de refugiados y migrantes de Venezuela alcanza los cuatro millones, de acuerdo a datos emitidos por Acnur.

 

 

Con información de LaFM

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a