Ahora los venezolanos tienen que comprar 2 boletos para viajar a EEUU

Julio Arnaldes, presidente de la Asociación Venezolana de Mayoristas y Empresas de Representaciones Turísticas (Avemarep), aseguró que este miércoles, 5 de junio, el gobierno de Estados Unidos estaría por informar que ninguna aerolínea ubicada en Venezuela podrá realizar vuelos directos a la nación estadounidense.

Aparentemente, dentro de poco tiempo, los venezolanos tendrán que adquirir 2 boletos para poder viajar a Estados Unidos a través de Copa Airlines, la única empresa quetodavía realiza vuelos al país norteamericano.

Los venezolanos tendrán que adquirir boletos con escalas por separado, bien sea Caracas-Panamá-Miami o Caracas-Santo Domingo-Miami. Así lo reseñó Diario 2001.

La decisión estaría derivada de la imposibilidad de las aerolíneas de emitir boletos con tarifas “punto a punto” desde Caracas hacia Miami y viceversa. Sin embargo, Arnaldes detalló que, a pesar de que se estima que los pasajes se encarezcan, es necesario esperar para conocer la estrategia comercial de cada línea para tratar de que el impacto sea lo menor posible.

Vale mencionar que, hasta el momento, los boletos que se hayan emitido antes de que Copa Airlines anuncie su comunicado al respecto, serán “respetados“.

Con información de 2001

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a