“Se me vino el mundo abajo”: La presunta hermana de esta presentadora de TV era realmente su madre

Ana María Canseco es una destacada presentadora de televisión mexicana, quien recientemente reveló que creció engañada, pues quien creía que era su hermana, resultó ser su madre en realidad.

De acuerdo con una nota publicada por el portal Viralistas, durante una entrevista, Canseco confesó que su madre la tuvo a muy temprana edad, por lo que su abuela decidió educarla como una más de sus hijas y asumió el rol de madre.

Su verdadera madre y su abuela mantuvieron el secreto, puesto que consideraron que sería lo mejor para su bienestar.

Sin embargo, cuando su abuela falleció, su bisabuela decidió contarle la verdad: “Ya no llores, es tu abuela, no tu mamá”, decía para consolarla.

“En ese momento el mundo se me vino abajo. Había sido un secreto como una novela… Nos dimos cuenta de que ella me quería mucho, que las dos éramos buenas personas, que teníamos que estar orgullosas la una de la otra, comprendernos y saber que cada uno asume de manera distinta las situaciones que les toca enfrentar”, relató.

Canseco confesó que hace algún tiempo le costaba hablar sobre el tema sin romper en llanto, pero ahora puede relatar lo que vivió.

“Ahora lo veo, fui doblemente bendecida, porque no nada más tengo a mis tíos, que son mis hermanos, sino que también tengo a mis hermanos, entonces tengo lo mejor de los dos mundos”, dijo Ana María.

Con información de Viralistas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a