Putin confiesa que tiene una buena percepción sobre Guaidó y que lo considera un hombre “agradable”

El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo este jueves 6 de junio que los seguidores del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, “están locos”, pero confesó que él mismo tiene una posición neutral hacia él y que lo consideraba un “hombre agradable”.

Putin aseguró además que no está creando bases militares ni enviando tropas a Venezuela.

Sin embargo, aseguró que debe “honrar sus obligaciones contractuales” con Nicolás Maduro en cuanto al mantenimiento de los equipos suministrados anteriormente.

“No estamos creando ninguna base, ni llevando tropas allí. Nunca sucedió. Solo honramos nuestros contratos”, señaló Putin durante una entrevista con los máximos responsables de las principales agencias mundiales de noticias, entre ellos el presidente de la Agencia Efe, Fernando Garea

Rusia es un aliado fiel de Nicolás Maduro, a quien le ha dado su respaldo junto con China, mientras que la mayoría de los gobiernos de Occidente apoyan a Guaidó.

Información de Reuters y EFE.


“Maduro tiene un brujo que viaja de Miami a Caracas a echarle las cartas”: Las revelaciones de David Placer

Daniel Placer, periodista venezolano y residente de España, aseguró que Nicolás Maduro, además de gastar miles de dólares en santeros cubanos, tiene un “brujo” de Miami que viaja, regularmente, a Caracas a “echarle las cartas”.

Tales afirmaciones las realizó el comunicador en su libro “El dictador y sus demonios. La secta de Nicolás Maduro que secuestró a Venezuela”, publicado en Amazon y que es resultado de las investigaciones del periodista de 40 años de edad.

El brujo se llamaría Cirilo Enrique Rodulfo y, aparentemente, formó parte de las fuerzas armadas venezolanas. Los servicios de Rodulfo serían supuestamente “carísimos”. De hecho, las fuentes de Placer le informaron que un empresario camaronero venezolano gastó 90.000 dólares por una consulta con Rodulfo.

Placer detalló que casi todo el círculo cercano de Maduro es sumamente supersticioso. De hecho, entre las consultas más frecuentes se encuentran las referidas a posibles conspiraciones y otros males. Así mismo, solicitarían a los brujos “trabajos” para “pisotear” a sus “enemigos”.

Con información de Agencia EFE.


Se filtra el video de la pelea de Neymar con la mujer que lo acusa de violación

El canal TV Record divulgó este miércoles 5 de junio un video en el cual se ve presuntamente a Neymar en medio de una pelea con Najila Trindade Mendes de Souza, quien asegura haber sido violada por el jugador del París Saint-Germain y la selección nacional de Brasil.

El padre de Neymar confirmó la autenticidad de la imagen, pero señaló que fue una “trampa” tendida por la modelo, reseñó el portal argentino Infobae.

Insistió que la escena se trató de una “trampa” muy bien armada por la modelo, quien colocó un teléfono móvil alegando que necesitaba cargarlo, pero que en realidad lo utilizó para grabar la supuesta discusión e intento de violación por parte del astro brasileño.

“Nadie agrede desde abajo (acostado)”, afirmó el padre del jugador. Recalcó que la foto es una prueba de que Trindade forzó la situación, para así sacar provecho económico.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a