“Maduro tiene un brujo que viaja de Miami a Caracas a echarle las cartas”: Las revelaciones de David Placer

Daniel Placer, periodista venezolano y residente de España, aseguró que Nicolás Maduro, además de gastar miles de dólares en santeros cubanos, tiene un “brujo” de Miami que viaja, regularmente, a Caracas a “echarle las cartas”.

Tales afirmaciones las realizó el comunicador en su libro “El dictador y sus demonios. La secta de Nicolás Maduro que secuestró a Venezuela”, publicado en Amazon y que es resultado de las investigaciones del periodista de 40 años de edad.

El brujo se llamaría Cirilo Enrique Rodulfo y, aparentemente, formó parte de las fuerzas armadas venezolanas. Los servicios de Rodulfo serían supuestamente “carísimos”. De hecho, las fuentes de Placer le informaron que un empresario camaronero venezolano gastó 90.000 dólares por una consulta con Rodulfo.

Placer detalló que casi todo el círculo cercano de Maduro es sumamente supersticioso. De hecho, entre las consultas más frecuentes se encuentran las referidas a posibles conspiraciones y otros males. Así mismo, solicitarían a los brujos “trabajos” para “pisotear” a sus “enemigos”.

Con información de Agencia EFE.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a