La “Bomba sexy” generó 4 millones de dólares tras interrumpir la Champions League en diminuto traje de baño
La modelo e influencer Kinsey Wolanski generó 4 millones de dólares en publicidad y consiguió más de 2 millones de followers en Instagram tras ser detenida por invadir la cancha en un atrevido traje de baño color negro durante la final de la Champions League entre el Tottenham y el Liverpool, en Madrid.
Wolanski corrió por el campo con las manos al aire con un revelador traje de baño color negro adornado con la frase “Vitaly Uncensored”, el sitio web de su novio en el que realizan “bromas salvajes” de naturaleza sexual sin “reglas” y cuya popularidad ha explotado luego de la travesura de la joven.
Según se conoció, el sitio web logró registrar a 32 millones de usuarios y en tan solo 24 horas, la esbelta modelo consiguió aumentar sus seguidores de 300.000 a 2.5 millones.
“Haz cosas que te asusten, ve fuera de tu zona de confort (…) Vivo por los momentos que hacen que mi corazón se acelere”, reveló Wolanski a sus seguidores en Twitter.
Se conoció que la joven deberá pagar a la UEFA una multa de 17,000 dólares por violar las reglas de la organización: $5,600 correspondientes al ingreso a la cancha durante el partido, lo que obligó al árbitro a detener el juego por varios minutos y $11,283 por hacer publicidad al canal de YouTube de su novio.
La UEFA advirtió a Wolanski que de cometer una violación similar en el futuro será multada con por lo menos $9,000.