Hijo del cantante Granger Smith falleció tras ahogarse en una piscina

El hijo de tres años del cantante de country Granger Smith se ahogó en la piscina del patio de la familia, un representante de la estrella confirmado el jueves.

Smith compartió las noticias “impensables” en Twitter e Instagram y dijo que “a pesar de los mejores esfuerzos del médico’ River Kelly ‘no pudo ser revivido’ luego del ‘trágico accidente” en su casa en Georgetown, Texas.

El cantante de If The Boot Fits dijo que él y su esposa Amber “tomaron la decisión de despedirlo y donar sus órganos para que otros niños tengan una segunda oportunidad de vida”.

Escribió: “Nuestra familia está devastada y con el corazón roto, pero nos sentimos tranquilos al saber que él está con su Padre Celestial.

“Riv fue especial. Todos los que lo conocieron lo sabían de inmediato. La alegría que trajo a nuestras vidas no se puede expresar y su luz estará para siempre en nuestros corazones“, continuó el texto.

“Si hay palabras para decir más, no puedo encontrarlas en este momento. Ama a los que están cerca de ti. Nunca ha habido un momento más difícil para nosotros que este”, expresó el cantante.

Foto: MailOnline

La familia ha pedido que, en lugar de flores o regalos, las personas envíen donaciones a Dell Children’s Medical Center a nombre de River.

Añaden: “Los médicos, las enfermeras y el personal han sido increíbles”.

Smith, que también es padre de su hijo Lincoln Monarch, de cinco años, y su hija de Londres, de siete años, compartió una imagen de él abrazando a un sonriente River Kelly.

La esposa Amber también compartió la noticia: “Nada puede preparar a una madre para entregar este tipo de noticias. Hemos perdido a nuestro hijo menor”.

Con información de MailOnline

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a