Los grupos terroristas que operan en Sudamérica con el apoyo del régimen de Maduro

Imagen referencial

Este martes 5 de junio, Luis Almagro, secretario general de la OEA, manifestó que el régimen de Irán y los terroristas de Hezbolá intervienen en Sudamérica y aseveró que lo hacen con bajo el amparo de la “narcodictadura” de Nicolás Maduro.

Almagro hizo sus afirmaciones en un evento realizado en la sede del Comité Judío Americano, donde recibió el premio de la democracia otorgado a la OEA, por su lucha contra el terrorismo, el antisemitismo y las dictaduras. “Irán y Hezbolá tienen una sólida base de operaciones en Sudamérica en alianza con la narcodictadura de Nicolás Maduro. Si fracasamos en Venezuela, representa una victoria para el terrorismo, la delincuencia transnacional organizada y el antisemitismo”, dijo el alto funcionario.

Lea también: La preocupante cantidad de opositores que desean ser “el sucesor” de Maduro, según Pompeo

Hace semanas, Craig Faller, jefe del Comando Sur de los EEUU, afirmó ante el Comité de Servicios Armados del Senado, que “Irán ha profundizado su cobertura en los medios de comunicación en español en los Estados Unidos y que amplió su apoyo estatal al terrorismo en América Latina”.

De acuerdo con el portal Infobae, estas declaraciones se produjeron al día siguiente de una comunicación del secretario de Estado, Mike Pompeo, en lLa preocupante cantidad de opositores que desean ser “el sucesor” de Maduro, según Pompeoa que manifestaba que Hezbolá tiene células activas y que, con sus intrigas, los iraníes estaban “afectando a los pueblos de Venezuela y de toda América del Sur”.

Después de que Juan Guaidó, se juramentara el pasado 23 de enero como el mandatario interino el grupo terrorista libanés divulgó un comunicado en el que reconocía a Nicolás Maduro como presidente legítimo de Venezuela.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a