Las toneladas de alimentos para los Clap que llegarán a Maracaibo

Imagen referencial

Este miércoles 5 de junio, a Corporación Venezolana de Navegación S.A. (Venavega) embarcó en la motonave Manuel Gual, que zarpó del puerto de La Guaira rumbo a Maracaibo, la totalidad de 3.138 toneladas de alimentos, adquiridos por el Gobierno nacional, para el abastecimiento alimentario a familias zulianas.

De acuerdo con el portal Panorama, Venavega divulgó en nota de prensa que la embarcación transporta en esta oportunidad 159 contenedores con 215.638 Cajas Clap, que contienen diversos rubros: harina, pasta, arroz, granos, aceite y leche, que serán distribuidos por los Clap en los municipios zulianos.

Lea también: Las graves irregularidades en el BCV que violentarían la estabilidad de los precios

El GB Arnulfo Alburjas Sánchez, presidente de Venavega, manifestó que el resguardo, acompañamiento, transporte y distribución marítima de los alimentos y productos básicos son operaciones centrales de la Gran Misión Abastecimiento Soberano que se manejan por las políticas públicas del mandatario Nicolás Maduro.

Finalizó Alburjas señalando: “Venavega está abocada a garantizar el abastecimiento permanente de alimentos para la población, objetivo que alcanzamos a través de la Gran Misión Transporte”.

Con información de Alberto News

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a