La grave amenaza de dirigente chavista a dueño del portal La Patilla

Diosdado Cabello, presidente de la ANC

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello amenazó a Alberto Federico Ravell, director del portal La Patilla, con vender sus propiedades en Venezuela, si no paga la deuda que determinó el TSJ.

Cabello exigió a Ravell que pague la multa, asimismo aseveró que de no proceder de esa manera se quedarán con todo lo que tenga en el país. “Lo que haya, casas, la página de La Patilla, lo que sea”, sentenció.

Asimismo, el también conductor del programa Con el Mazo dando, afirmó que de apropiarse del portal de noticias, lo entregaría a los presentadores de “Zurda Konducta”.

Lea también: Las universidades venezolanas cuyos títulos profesionales serán reconocidos en Perú

Ratificó Cabello: “Se metieron con quien no debían, paga lo que debes, si no nos pagas vamos a buscar cualquier peretico que tengas en Venezuela y lo vamos a vender (…) Si pagas rápido, se comienzas a construir las escuelas, si te tardas eso se indexa. Me pueden pagar hasta en especies”.

El pasado martes 4 de junio, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de origen totalmente ilegítimo decretó que el portal La Patilla le pague a Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de naturaleza inconstitucional, 30 mil millones de bolívares soberanos por “daño moral”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a