Estados Unidos rechaza multa impuesta a La Patilla

Imagen referencial.

Estados Unidos se pronunció este miércoles 5 de junio con respecto a la multa impuesta a La Patilla por una demanda del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello.

En tal sentido, la embajada de este país en Venezuela comunicó a través de la red social Twitter su total solidaridad con el medio digital y con su fundador, el periodista Alberto Ravell, “ante la arremetida por parte de uno de los secuaces más perversos del régimen ilegítimo, quien usando a la máxima representación de la justicia, legaliza la extorsión para callar a quienes luchan por la libertad de expresión”.

Vea también: TSJ ordena a La Patilla cancelar Bs. 30 mil millones a Diosdado Cabello por “daño moral”

Cabe destacar, que el Tribunal Supremo de Justicia ordenó ayer a La Patilla pagarle 30.000 millones de bolívares a Cabello por “daño moral”.

Esta la segunda oportunidad en la que el medio debe pagarle al dirigente chavista por este mismo motivo, pues, en 2018, el juzgado Superior Octavo en los Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas dictó un fallo en el que el medio debía indemnizar con dos mil millones de bolívares al socialista “producto de daño moral causado”.

Esta última sentencia fue calificada como “terrorismo judicial” por el propio Ravell.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a