El “operativo real” que mantuvo alejadas a Kate Middleton y a presunta amante de su esposo durante banquete

A la izquierda, el príncipe William de Inglaterra. Al centro, la duquesa Catalina de Cambridge. A la derecha, Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley.

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, tuvo que compartir en un banquete de honor con su ex amiga Rose Hanbury, quien además es señalada de ser la amante de su esposo, el príncipe William de Inglaterra.

Tras los rumores que vinculaban a William con Rose, la futura reina del imperio británico solicitó que su Hanbury no fuera invitada de nuevo a los eventos reales. Sin embargo, Rose es marquesa de Cholmondeley desde 2009, tras casarse con el aristócrata David Cholmondeley, 23 años mayor que ella.

Además, Hanbury tiene peso en la familia real debido a que su abuela paterna, lady Rose Lambert, fue dama de honor en la boda de Isabel II con Felipe de Edimburgo, en 1947. Razón por la cual fue invitada por la reina Isabel II a la cena de gala en honor al presidente estadounidense Donald Trump y la primera dama Melania Trump, llevado a cabo el pasado lunes.

Vea también: Netflix y DreamWorks anuncian el estreno de una serie animada basada en “Jurassic World” 

Cabe destacar que esta es la primera aparición pública de Rose luego de empezaron los rumores sobre su presunto amorío con el futuro monarca.

Supuestamente, durante la velada, la marquesa de Cholmondeley ni siquiera se cruzó con Middleton, gracias a un “operativo separación” que montó la casa real para evitar cualquier contacto o fotografías de ellas durante el evento. En este sentido, Rose fue sentada en la primera mesa al lado del jefe de GCHQ Jeremy Fleming, mientras que Middleton fue ubicada en la mesa contraria, casi en la cabecera.

Foto: Infobae

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a