A Diosdado Cabello “no le sorprenden” las declaraciones de Pompeo sobre la oposición venezolana (+Video)

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente.

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), afirmó este miércoles 5 de junio “no sentirse sorprendido” por las declaraciones del secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, sobre la oposición venezolana.

Durante su programa Con el Mazo Dando trasmitido por VTV, el dirigente oficialista aseguró que lo dicho por Pompeo tiene a la oposición “pasando pena”, por los llamó a “rectificar” y a leer con detenimiento la crítica hecha por el funcionario estadounidense.

Vea también: Borges denunció que Maduro gastó 50 millones de euros en armamento pese al padecimiento de los venezolanos 

El también primer vicepresidente del Psuv leyó algunos extractos de la nota publicada por Washington Post y reiteró al país norteamericano que si desean hablar con algún presidente en Venezuela, debe ser con Nicolás Maduro.

Cabe destacar que el diario Washington Post publicó un revelador artículo en el que el alto funcionario estadounidense lanzó una dura crítica sobre la actuación de la oposición venezolana. Declaración que habría tenido lugar durante una reunión a puertas cerradas en Nueva York la semana pasada, en la que aseguró que los esfuerzos de su país para mantener juntos a la oposición han sido más difíciles de lo que es públicamente conocido.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a