PSUV convocó para el próximo sábado 8 de junio una movilización en defensa de los Clap

El próximo sábado 8 de junio se llevará a cabo en Caracas una movilización en defensa y respaldo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), que se ha visto afectado por los constantes ataques del gobierno de Estados Unidos (EE UU) según declaraciones del vicepresidente del PSUV, Aristóbulo Istúriz.

Así lo anunció este lunes el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, durante la rueda de prensa semanal de la tolda roja, realizada en la ciudad capital.

“Llamamos a todo nuestro pueblo, a todo los equipos y jefes de los Clap a movilizarse. Los Clap es un gran instrumento que ha permitido navegar toda esta guerra económica para que le llegue al pueblo sus alimentos”, expresó Istúriz en trasmisión de VTV.

El dirigente socialista exhortó a condenar la guerra económica y el bloqueo financiero impuesto por el gobierno estadounidense contra el país, los cuales han afectado a las familias venezolanas con mayor vulnerabilidad.

“Este bloqueo y las sanciones están dirigidas a PDVSA y sobre el funcionamiento de los servicios públicos, lo cual impacta con fuerza a los más pobres, a los venezolanos y venezolanas mas vulnerables”, manifestó el también vicepresidente Sectorial para el Socialismo Territorial.

Con información de AVN