Rick Scott se mostró “complacido” con la decisión de Rusia de retirar personal de Venezuela

Rick Scott, senador estadounidense por el estado de Florida.

Rick Scott, senador de Estados Unidos, señaló este lunes 3 de junio que le “complace” ver que Rusia está tomando “medidas” para retirarse de Venezuela e instó a que abandonaran el país completamente.

Estas declaraciones van de la mano con el mensaje enviado previamente por el presidente Donald Trump  a través de Twitter en el que aseguró que “Rusia nos ha informado de que han retirado a la mayor parte de su gente de Venezuela”.

Igualmente, Scott señaló que el apoyo a Maduro se está “desmoronando” e insistió en que la lucha por libertad prevalecerá en Venezuela.

Vea también: La denuncia de Arreaza sobre nueva “conspiración” de EEUU contra Venezuela 

Asimismo, el senador reiteró que Rusia, Cuba, China e Irán son los países que apoyan activamente al mandatario venezolano, a los cuales le ha pedido que salgan de del país “si hay una solución pacífica y que toda la comunidad internacional reconozca a Juan Guaidó como el legítimo presidente de Venezuela”.

No obstante, más temprano la corporación estatal rusa Rostec, especializada en el sector militar, desmintió la retirada de los especialistas de su país de la nación suramericana.

Con información de Alberto News

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a