El tardío arrepentimiento de ex ministro chavista pidiendo ayuda internacional
Elías Jaua Milano, ex ministro de Educación y miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), consideró como “positivos” los procesos de negociaciones que efectuaron en Noruega tanto el gobierno como la oposición para solucionar sus diferencias políticas.
El dirigente chavista afirmó: “Sin duda alguna las aguas han ido bajando al punto que el sector que ha representado esa posición extremista que solicitó la intervención militar de fuerzas extranjeras, está sentada hoy con el gobierno legítimo y constitucional de Venezuela (…) lo importante, independientemente que no haya acuerdo temprano, es que ese proceso de diálogo no se suspenda”.
Lea también: La insólita División del Cicpc que inventó su director
Durante una entrevista concedida a Áryeli Vera, para el circuitoUnión Radio, Jaua manifestó que la única manera de solventar el problema político es que ambas partes se sienten a dialogar, y no desistan en realizar este mecanismo.
Por último, aseguró: “Esta confrontación entre venezolanos debe ser resuelta por nosotros los venezolanos. El destino de nuestro país no puede estar en mano de ninguna potencia extranjera (…) es necesario un acompañamiento internacional en un proceso de polarización tan fuerte como el que está pasando”.
Con información de LaPatilla