Diosdado Cabello: “Aquí puede faltar lo que sea, pero dinero para la salud de los niños, nunca va a faltar”

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente.

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseguró este lunes 3 de junio que el dinero para garantizarla salud de los niños “nunca puede faltar en Venezuela” y recalcó que la deuda con el programa de trasplante “ya está paga”..

“Aquí puede faltar lo que sea, pero dinero para la salud de los niños, nunca va a faltar. Acá mismo son testigos, en Táchira, San Critóbal. Estamos acostumbrados a hacerlo. Ya esa plata estaba paga, Juanito Alimaña, eres un miserable. Ya tú y los tuyos se están robando la plata”, aseguró el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezela durante su programa radial en RNV.

Vea también: Aristóbulo Istúriz convocó a marcha el próximo sábado para la defensa de los Clap 

Asimismo, el alto funcionario oficialista se pronunció con respecto a los miles de militares venezolanos que han desertado de la Fuerza Armada Nacional.

“Detrás de la oposición hay un equipo tratando de captar a oficiales de la FANB. Han tenido un éxito relativo, porque han captado oficiales sin comando. Pero no son capaces de hablarles claro”, declaró.

Con información de Alberto News

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a