Detienen a una mujer por matar a su bebé de 4 meses: La arrojó a una quebrada y fingió que la habían secuestrado

Jhodeannys Almea, de 19 años, fue detenida por matar a su bebé de cuatro meses al arrojarla a una quebrada en Anaco, estado Anzoátegui, y fingir un secuestro para encubrir el delito.

La bebé fue identificada como Victoria Yerleannys, quien murió por inmersión de líquidos, hecho que determinó que estaba viva cuando fue arrojada a una quebrada en el sector Las Vegas, municipio Anaco.

De acuerdo con las autoridades, Almea había realizado la denuncia del secuestro de su hija, afirmando que dos sujetos con escopetas se habían robado a la bebé junto con otras pertenencias de su casa.

Sin embargo, durante un interrogatorio, Almea confesó que no hubo secuestro y quetrataba de encubrir la muerte de su hija, quien presuntamente había muerto ahogada mientras la amamantaba.

Asimismo, aseguró que se había quedado dormida y por eso no notó que la pequeña se ahogaba. Además, dijo haberla lanzado a la quebrada en un ataque de pánico.

A pesar de las declaraciones de Almea, los hechos narrados no concuerdan con los informes de los forenses.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) presume que la joven sabía que la bebé estaba viva al momento del suceso.

Con información de Sumarium.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a