Aristóbulo Istúriz convocó a marcha el próximo sábado para la defensa de los Clap

Aristóbulo Istúriz, ministro para la Educación.

Aristóbulo Istúriz, ministro para la Educación, convocó este lunes 3 de junio a una marcha el próximo sábado en defensa de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante una rueda de prensa en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en la cual el ministro reiteró su rechazo al bloqueo económico de Estados Unidos que, a su juicio, “afecta a los más pobres”, razón por la que se ha creado el Plan de Atención para las Victimas del Bloqueo, donde se espera que se desplieguen 1.000 bases de misiones.

Vea también: La denuncia de Arreaza sobre nueva “conspiración” de EEUU contra Venezuela 

Asimismo, el también Vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial señaló que el partido se está preparando para las próximas elecciones electorales, por lo que en 15 días se ajustará a las direcciones políticas municipales de acuerdo a lo indicado previamente por Nicolás Maduro.

Igualmente, Istúriz se pronunció con respecto a Citgo, expresando que fue robada “por unos maleantes insensibles” acto que según su criterio descalifica a la oposición para gobernar el país.

“La plata que nos han robado podríamos usarla para pagar medicinas y alimentos” puntualizó.

Con información de Panorama

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a