Terror en Cataluña: Español apuñaló hasta la muerte a venezolano por supuesto ataque de celos y a plena luz del día
Un venezolano de 33 años fue asesinado a puñaladas este sábado 1 de junio en la localidad de Montcada i Reixac, en Barcelona, por un ciudadano español que cometió el delito por causas pasionales, consideran las autoridades.
La víctima venezolana había retomado recientemente su relación amorosa con su ex novia de la misma nacionalidad, luego de una larga interrupción motivada por las distancias geográficas, ella vivía en España y él en Venezuela. La mujer logró convencerle de mudarse a Catalunya, retomar su relación y comenzar una vida juntos.
Pero, mientras ambos estuvieron separados, la venezolana de 29 años mantuvo una relación amorosa con el hombre español, quien habría reaccionado de manera violenta al saber que ella habría regresado con su ex pareja.
El asesino esperó a la pareja venezolana sentado en el bar Alzina, con un cuchillo escondido bajo la ropa. Sabía que ambos pasarían frente al local de camino a su casa, en la calle de Santes Creus.
A las 10.20 de la mañana del sábado, el hombre confrontó al venezolano y ambos comenzaron a discutir. El español apuñaló varias veces al venezolano en zonas vitales, como el cuello, pecho, abdomen y genitales, hasta que terminó en el suelo, sin vida.
Testigos del hecho aseguran que tras varios minutos, y en medio de gritos y gran conmoción, el asesino se desplomó de espaldas, contra el suelo, y comenzó a pedir ayuda. “El sinvergüenza pedía ayuda”, comentó un hombre que observó la violenta escena.
Cuando las autoridades llegaron al lugar, el venezolano se encontraba sin vida. El asesino fue capturado por vecinos y testigos del hecho quienes aprovecharon de darle una paliza como castigo.
Los investigadores de la Región Policial Metropolitana Nord de los Mossos se encuentran investigando el caso.
Con información de El Periódico.