Prostitutas aceptan cajas del CLAP como forma de pago en Venezuela

La avenida Libertador de Caracas es conocida, desde hace muchos años, como el centro de encuentro de prostitutas de la ciudad capital.

De acuerdo con un trabajo publicado por Infobae, el servicio sexual de algunas de estas mujeres puede costar alrededor de 10.000 bolívares, si es cancelado en efectivo. Asimismo, si se realiza en un hotel, puede valer unos 15.000 bolívares.

El rotativo agrega que las tarifas pueden aumentar de acuerdo al método de pago utilizado. Por ejemplo: una transferencia bancaria puede generar un aumento de 5.000 bolívares. Asimismo, si el servicio es pagado en dólares, podría costar entre 10 y 20 dólares estadounidenses.

Sin embargo, ahora no solo se aceptan bolívares o divisas, sino que las trabajadoras sexuales aceptan bolsa o cajas del CLAP como método de pago, esto como consecuencia de la crisis que existe en el país, que impide el acceso a los alimentos.

Segrimar, una joven de 19 años que se dedica a la prostitución, relató cómo ha cambiado sus servicios sexuales por comida. Usualmente, tiende a pedirle a sus clientes que la lleve cerca de su casa para dejar los alimentos, con el fin de evitar que la roben en su puesto de trabajo.

Con información de Infobae

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a