Murió bebé venezolano quemado en explosión dentro de un apartamento en Panamá
El pasado viernes 31 de mayo se registró la explosión de una bombona de gas, dentro de un apartamento del edificio Costa Mare, ubicado en Panamá, donde habitaba la familia venezolana Muñoz – Lima.
En total, el accidente dejó un total de 14 personas heridas en el edificio, incluyendo a Karina Lima, y a sus hijos, uno nueve meses y un niño de siete años.
Este domingo 2 de junio, El Pitazo reseñó que Marcelo Muñoz Lima, el bebé de nueve meses que resultó herido en el incidente, murió por las quemaduras que sufrió.
Se pudo conocer además que Karina fue trasladada desde el Hospital Pacífica Salud al Hospital Santo Tomás, al área de caumatología.
Por su parte, Miguel Ignacio, de cinco años, continúa en el Hospital del Niños de Panamá.
Los familiares de la familia Muñoz – Lima, oriundos del estado Lara, esperan que la madre y el pequeño puedan ser estabilizados para trasladarlos a centros de salud especializados en este tipo de quemaduras en Texas, Estados Unidos.
Informan que murió el hijo menor de la familia Muñoz – Lima, venezolanos residenciados en Panamá quienes sufrieron un accidente por explosión de fuga de gas en el edificio Costa Mare. El joven tendría 87% de quemadura en su cuerpo #2Jun https://t.co/4uFPbjKil6
— Betzimar Carballo (@Betzimar17) 2 de junio de 2019
con información de El Pitazo