La acusación de Jorge Ramos al régimen de Maduro de manipular la controversial entrevista

Imagen referencial

El comunicador mexicano Jorge Ramos culpó al régimen de Nicolás Maduro de la manipulación de la polémica entrevista que le hiciera al mandatario venezolano en el Palacio de Miraflores y que posteriormente le fuera confiscada, al publicar fragmentos de la misma a su conveniencia.

Ramos escribió por medio de su cuenta de Twitter: “Muy interesante. El propio gobierno de Nicolás Maduro está soltando partes de la entrevista que a él le convienen, dejando fuera mis preguntas. Pero la entrevista completa, sin editar, la sacamos hoy a las 7:00 pm por Univision y luego la soltamos por todas las redes sociales”.

Lea también: Presidente de Datanálisis sobre reuniones en Oslo: La negociación es necesaria, ahora o después

El periodista, que fuera expulsado de Venezuela junto con su equipo, por hacerle preguntas que hicieron enojar a Maduro, dio el siguiente alerta: “Dudo que Nicolás Maduro quiera mostrarles la parte de la entrevista. cuando trata de tapar mi iPad, se levanta y se va. Ni cuando Jorge Rodríguez dice que esa no es la entrevista que ellos autorizaron y ordena confiscar nuestros equipos. Ustedes tienen ese material”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a