Neymar es denunciado por presunta violación

El delantero brasileño Neymar, quien se encuentra concentrado con su selección para la Copa América que comienza en dos semanas, fue acusado por haber supuestamente violado a una mujer en París, de acuerdo con una denuncia registrada en una comisaría de Sao Paulo.

La denuncia fue publicada por el portal “Globoesporte” y su veracidad fue confirmada a Efe por la Secretaría de Seguridad de Sao Paulo.

El suceso, de acuerdo con la querella, habría ocurrido en un hotel de la capital francesa el pasado día 15 de mayo.

Vea también: Liverpool se coronó campeón de la Champions League tras vencer 2-0 al Tottenham

Según el registro judicial, la denunciante explica que contactó con el futbolista a través de la red social Instagran y que el jugador del PSG la convenció para que viajara hasta París, para lo que le pagó viaje y hotel. Voló de Sao Paulo a París el 14 de mayo y un día después se encontró con Neymar en el hotel Sofitel París Arc Du Triomphe.

A las ocho de la tarde se habría presentado Neymar con síntoma de embriaguez. Y en un momento dado, tras unas caricias, su comportamiento pasó a ser violento y forzó sexualmente a la mujer, de acuerdo con el mencionado documento.

La presunta víctima asegura que si no presentó denuncia en Francia fue por estado de shock en el que se encontraba y por el miedo a tramitar la denuncia en otro país. Por ello espero a estar en Brasil y conocer los pasos que debía dar.

Con información de Marca

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a