Liverpool se coronó campeón de la Champions League tras vencer 2-0 al Tottenham

El Liverpool se coronó con su sexta Champions League tras derrotar 2-0 al Tottenham, en la final disputada este sábado en el Estadio Metropolitano de Madrid.

El marcador se abrió en el minuto 2 del partido, tras un penal ejecutado por el egipcio Salah tras una torpeza del francés Sissoko, y el belga Divock Origi sentenció a poco para el final (87).

Esta es la segunda final de Champions para el Liverpool bajo la dirección de Jürgen Klopp, en la primera cayó derrotado 3-1 ante el Real Madrid en 2018. Esta vez la victoria se la llevaría el técnico alemán al vencer al Tottenham Hotspur.

Por otro lado, el Tottenham y Pochettino jugaron el partido más importante en la historia del club y del argentino como técnico ya que nunca habían disputado una final de Liga de Campeones.

Los jugadores más destacados de la jornada fueron el portero de los Reds Alisson Becker quien logró atajar prácticamente todo, Salah quien cobró el penalti que abrió el marcador y por último el belga Divock Origi, quien cerró el encuentro con un zurdazo a la base del poste.

Con información de Globovisión

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a