Coalición de Ayuda y Libertad para Venezuela recolectó ayuda humanitaria a las afueras del Hard Rock Stadium

La Coalición de Ayuda y Libertad para Venezuela se concentraron este sábado en las afueras del Hard Rock Stadium de la cuidad de Florida, en Estados Unidos, para recaudar fondos que serán enviados al país.

En este sentido, Víctor Barboza, representante para la Florida, informó que están recibiendo ayuda para los niños, formulas, pañales, leche en polvo; entre otros productos.

Este sábado, en el mencionado estadio, se jugará el primer amistoso entre Ecuador y la selección de la Vinotinto previo a la Copa América 2019.

Vea también: Capriles: El país está cada vez más aislado del mundo por el saqueo del régimen de Maduro 

Asimismo, el Embajador de Venezuela ante Estados Unidos designado por Juan Guaidó, Carlos Vecchio, resaltó la importancia de esta recolección de ayuda humanitaria. Igualmente, informó que los insumos serán exclusivamente para ayudar a los niños en Venezuela.

“Todo lo que estamos recogiendo hoy es para los niños en Venezuela, tiene que ver con leche en polvo, pañales y fórmulas de niños, ese es el apoyo de solidaridad que estamos mostrando de la ayuda humanitaria, para esos niños que están en una situación de mucha dificultad”, agregó el diplomático.

Con información de Alberto News

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a