Borges sobre allanamiento de subsidiaria de Pdvsa en El Salvador: Es una muestra más de la corrupción del régimen de Maduro

Julio Borges, embajador de Venezuela ante el Grupo de Lima.

Julio Borges, embajador de Venezuela ante el Grupo de Lima, se pronunció este sábado con respecto  al allanamiento por lavado de dinero de 26 oficinas de la empresa Alba Petróleos, subsidiaria de Pdvsa en El Salvador.

En este sentido, Borges aseguró que es una muestra más de la corrupción, el talante criminal del gobierno de Maduro y la utilización del dinero de los venezolanos para desestabilizar la región.

“Maduro y Cuba han estado utilizando el dinero del pueblo venezolano para financiar procesos de desestabilización en la región y actividades criminales. Lo ocurrido en El Salvador es una muestra más de lo que nosotros hemos venido denunciando, la corrupción y carácter criminal del Estado Fallido de Maduro”, señaló.

Borges también afirmó que “Nicolás Maduro y los Castro son hoy los principales enemigos de la región. Se está financiando no solo en El Salvador, sino en todo el continente, a grupos antidemocráticos que buscan socavar las instituciones y la libertad de este hemisferio”.

Vea también: Coalición de Ayuda y Libertad para Venezuela recolectó ayuda humanitaria a las afueras del Hard Rock Stadium

Asimismo, el coordinador nacional de Primero Justicia aseguró que el mundo no puede quedarse con los brazos cruzados mientras está situación ocurre; por tal motivo, instó a todos los países a tomar acciones fuertes contra la corrupción y lavado de dinero del gobierno de Maduro, sus testaferros y familiares.

Igualmente, Borges puntualizó que espera del Grupo de Lima nuevas medidas de presión contra la “dictadura” venezolana; pues a su juicio América Latina debe liderar la liberación del país. Por último, el diputado realizó un llamado al pueblo venezolano para que se mantenga firme y movilizado hasta lograr el cese de la usurpación.

Con información de El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a