La dura crítica del arzobispo de Mérida a Maduro por la ineficiencia de su mandato

cardenal Baltazar Porras, arzobispo del estado Mérida

Este viernes 31 de mayo, el arzobispo del estado Mérida, cardenal Baltazar Porras, aseguró, que un gobierno tiene la responsabilidad de buscar el bienestar de una colectividad, haciendo referencia, sin duda alguna, a la brutal ineficiencia del régimen de Nicolás Maduro en ocuparse de los problemas de los venezolanos.

Por medio de su cuenta en Twitter, el prelado escribió: “Todo gobierno debe buscar el bienestar de toda la colectividad, el régimen tiene todos los poderes en sus manos, lo cual desarma a la población en el campo jurídico, en el personal y en la vida diaria”.

Asimismo, Porras  manifestó que el agravamiento de la crisis se acrecentó desde los comicios del pasado 20 de mayo de 2018, considerados como fraudulentos por la oposición venezolana y la comunidad internacional.

Lea también: Los estados de Venezuela donde las gasolineras están militarizadas y se limita el suministro de combustible

También añadió el alto representante de la Iglesia: “La crisis venezolana es un problema que se agrava con los comicios del 20 de mayo del año pasado. Unas elecciones fraudulentas, lo cual conduce a un vacío de poder. La conciencia sobre el irrespeto a la Constitución puede contribuir a salir de la crisis.

Finalmente, enfatizó que la solución para los venezolanos no está en las manos del chavismo, pues “el país se encuentra en una situación que no ha sido producto ni de catástrofes naturales ni de guerra, es producida por un régimen ineficiente”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a