Ledezma pide confiar en Guaidó alertando que los “diálogos son una trampa”

Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano, pidió este jueves 30 de mayo confiar en el presidente encargado Juan Guaidó, alertando a su vez que cualquier intento de diálogo es una “trampa”.

En una entrevista concedida al periodista Sergio Novelli, transmitido por VPI, Ledezma expresó: “Seguimos luchando y Guaidó es sin duda la esperanza, por eso seguimos confiando en su labor. Debido a mi experiencia puedo asegurar con estas mafias, solos no podemos (…) y en cuanto al llamado al art. 187/11 puede hacerse ya, y así poco a poco se pueden apegar a el, los países que reconocen a Guaidó”.

“Cada vez que el régimen habla de elecciones, hay sectores que salen con el argumento de ‘no se pueden perder los espacios’, pero luego le quitan las competencias. Maduro tenía su comisión en Oslo hablando de paz, mientras que hablaba de la fabricación de armas de guerra”, indicó.

Asimismo, el político acotó que de las elecciones, hay que aprender que los secretos no han dejado nada bueno: “Estos diálogos son una trampa”.

Con información de Sumarium

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a