El ‘toma y dame’ entre Fernando del Rincón y Carlos Vecchio sobre una intervención en Venezuela: ¿Quieren o no? (+Video)

El embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, fue entrevistado este miércoles 29 de mayo en el programa Conclusiones, de CNN en Español, por el periodista Fernando del Rincón

Durante la entrevista, se produjo un acalorado ‘toma y dame’, luego de que el comunicador le preguntara a Guaidó por qué no se efectúa una intervención militar en Venezuela, ante la crisis.

“¿Ustedes no piden la intervención militar en Venezuela porque los países aliados no quieren, o porque ustedes no quieren?”, fue la contundente pregunta de Fernando del Rincón.

Ante esa interrogante, Vecchio contestó: “Estamos dispuestos a todas las opciones, a todo pecho”.

Vecchio recordó como ejemplo, que la embajada de Venezuela en EEUU estaba “ocupada” por los chavistas, y señaló que conversó con la diáspora venezolana para recuperarla y así lo hizo.

“No dije nunca lo que iba a hacer (…) A los días cortamos la luz y el agua, y se fueron siete (…) A los días mandamos una notificación de que los que estaban ahí cometían un delito (…) No dije nada de lo que estaba haciendo, pero estaba avanzando”, agregó.

Sin embargo, el periodista replicó su respuesta, afirmando que fueron los policías estadounidenses quienes desalojaron a los ocupantes de la embajada.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a