El denigrante sistema que implementarán en el estado Bolívar para surtir gasolina

Imagen referencial

Este jueves 30 de mayo, Justo Noguera Pietri, gobernador del estado Bolívar, anunció que, a partir del 3 de junio, el suministro de gasolina en la entidad se efectuará de acuerdo con el número de matrícula de los vehículos.

A través de un audio que circula en redes sociales, el mandatario regional manifestó: “Estaremos surtiendo gasolina en todo el estado Bolívar bajo la modalidad de números pares e impares según los números que aparezcan en la placa de cada vehículo”.

Lea también: Lo que exigió la representación de Juan Guaidó al secretario de Estado del Vaticano

Igualmente, rechazó que en el país exista una escasez de abastecimiento de gasolina, y aseveró que “esta medida de control obedece a la necesidad de contrastar aquellos usuarios que quieren surtir de combustible todos los días de la semana y a cada rato”.

Agregó el gobernador: “No permitiremos que elementos perturben la estabilidad y paz a nuestro pueblo, creando zozobra y ordeñando los carros para almacenar combustible de forma inadecuada; lo que pudiera ocasionar incendios en zonas residenciales y comerciales”.

Finalmente, señaló que la rotación continuará “sucesivamente”,  aunque no notificó hasta qué fecha se mantendrá esta medida.

Con información de Noticiero Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a