Maluma estrenará documental en Youtube sobre su vida

El cantante colombiano Maluma estrenará el 5 junio en YouTube un documental sobre su vida titulado “Lo que era, lo que soy, lo que seré”, que proporciona una mirada muy cercana desde sus humildes inicios hasta convertirse en una figura mundial adorada por millones de personas.

“Hay mucho (todavía en mí de ese niño). Tengo un corazón que no ha cambiado muchísimo, la verdad. Sigo siendo un soñador y yo creo que nunca voy a dejar de ser ese niño”, explicó el artista.

Asimismo, el intérprete de “Felices los 4” indicó que “creía que era importante que la gente supiera lo que he vivido desde que comencé mi carrera. Quería que vieran a mi familia, que entraran un poquito en mi hogar y conocieran de dónde vengo”, y espera sea “muy inspiracional” para las nuevas generaciones.

Vea también: Actor que dio vida a Jon Snow ingresó a rehabilitación para tratar problemas personales

El documental presta una especial atención no tanto a sus gigantescos éxitos sobre los escenarios, sino a su cara más desconocida: cuando era Juan Luis Londoño y no Maluma. Así, el cantante destacó la función indispensable de su familia, a quien definió como su “motivación”.

“Me han inspirado mucho. Había momentos donde tuve que salir a buscarme el pan de cada día. Y fue por mi familia porque quería buscar una opción para sacarlos de ahí (…) Hago todo por ellos”, aseguró.

Por otro lado, el artista dijo que el documental también muestra la revelación que sintió cuando apareció en Colombia un ritmo que cambiaría la escena latina para siempre: el reguetón, asegurando que “fue amor a primera vista”.

Con información de Globovisión

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a