Lo que reveló Maduro sobre sus supuestas “reuniones secretas” con la oposición

Este miércoles 29 de mayo, el mandatario Nicolás Maduro manifestó que seguirá buscando dialogar con la oposición, esto en medio de las conversaciones exploratorias en Noruega entre su delegación y la del presidente interino, Juan Guaidó.

Durante la realización de un acto en el estado Vargas, el líder chavista aseveró que está en una fase “constructiva” de diálogo con la oposición, si bien afirmó que, por ahora, evitará dar detalles.

Lea también: El equipo de emergencia designado por Guaidó para ocuparse de la grave crisis del JM de Los Ríos

Enfatizó Maduro: “Estoy orgulloso de la delegación que tenemos en Noruega y estoy orgulloso de que estemos en fase de diálogo constructivo con la oposición venezolana y sé que tengo todo el apoyo del pueblo y de la FANB”.

Empero, momentos más tarde, aseveró que ha estado negociando con la oposición durante dos o tres meses para poder llegar a las conversaciones que se efectúan actualmente en Noruega.

Puntualizó igualmente: “Sí, designé una delegación, hemos estado negociando en secreto desde hace dos o tres meses y estamos sentados en Noruega. Quiero un acuerdo de paz para Venezuela ¡Pido el apoyo del país, del chavismo y de la Patria!”

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a