Lo que el representante de Venezuela ante la OEA afirmó de las sanciones que incomodan al régimen

Gustavo Tarre Briceño, representante de Venezuela ante la OEA

Este miércoles 29 de mayo, el representante de Venezuela designado por Juan Guaidó ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Gustavo Tarre Briceño, aseguró que las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos, no tienen mayores consecuencias en el agravamiento de la crisis del país.

Agregó el diplomático venezolano: “La crisis sanitaria que vive Venezuela, no encuentra su origen en las sanciones que algunos países han impuesto, la crisis alcanzó su punto de mayor gravedad mucho antes de que aparecieran las sanciones. Destacando las aquellas que recaigan sobre funcionarios incursos en delitos de corrupción o de violación de DDHH que poca incidencia tienen en el tema que nos ocupa”.

Lea también: Fernando del Rincón cargó contra las conversaciones en Noruega: “Ya son 5 años de diálogos fracasados”(+Video)

En la asamblea, llevada a cabo por el organismo regional para abordar la crisis migratoria venezolana causada por el régimen de Nicolás Maduro, Tarre resaltó que la crisis es consecuencia “de una pésima gestión”.

Finalizó el representante de Guaidó: “No podemos dejar de recordar, que las posibilidades de que las condiciones sanitarias mejoren pasen necesariamente por el cese de la usurpación. Nicolás Maduro no tienen ni la voluntad, ni la capacidad, ni los apoyos que se requieren para que las cosas cambien”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a