Las espantosas torturas que les aplican a militares que desconocieron a Maduro

Imagen referencial

Este miércoles 29, se conoció que la periodista Irene Mejías Sola reveló los espantosos maltratos que se les ha aplicado a los militares que el pasado 21 de enero se alzaron en Cotiza para desconocer el régimen de Nicolás Maduro.

De acuerdo con Mejías Sola, los efectivos de la Guardia Nacional han recibido golpes, torturas y vejámenes desde que fueron puestos en prisión.

Fueron los familiares de los detenidos quienes hicieron las denuncias sobre los maltratos recibidos por los militares del régimen, y revelaron que el miedo y la desesperación forman parte de su día a día.

Betzaida Natera, madre del sargento Geomer Narciso Natera, reveló con especial temor el día en que su hijo salió a manifestar por el creciente descontento que existe en toda Venezuela.

Lea también: Fernando del Rincón cargó contra las conversaciones en Noruega: “Ya son 5 años de diálogos fracasados”(+Video)

Expresó Natera: “En ese momento me sentí muy mal porque me vino a la mente el caso de Oscar Pérez. Ellos salieron a reclamar por el descontento que hay y por esta Venezuela, porque no porque sean Guardias Nacionales escapan de la realidad del país”.

Por su lado, Sandra Bandres, esposa de uno de los militares, se refirió a la persecución que ha sufrido su familia, incluso ha denunciado la intervención de su teléfono celular en varias ocasiones.

“La primera vez que vi a mi esposo estaba lleno de morados. Lo electrocutaron tanto que se defecó varias veces encima. Cada vez que entraba al cuarto de tortura lo sacaban inconsciente. No recuerda un día que haya salido consciente de allí”, confesó Bandres.

Cuando fueron detenidos, los militares sublevados se hallaban en la sede de la División de Contrainteligencia Militar, en Boleíta. No obstante, fueron reubicados a la cárcel militar de Ramo Verde, donde los torturaban para que “confiesen su delito”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a