Chelsea goleó al Arsenal y se coronó campeón de la Europa League

Chelsea goleó 4-1 al Arsenal y se coronó campeón de la Europa League. Tras una primera parte sin goles, los Blues se adelantaron con anotaciones del francés Oliviar Giroud (49), del español Pedro Rodríguez (60) y de Hazard (65, de penal), luego los Gunners recortaron por medio del nigeriano Alex Iwobi (67), pero los azules sentenciaron con el segundo tanto del astro belga (72).

Con este título, los Blues cierran una notable temporada en la que terminaron en tercera posición en la Premier League y cayeron en la final de la Copa de la Liga ante el Manchester City en los penales, en la recordada ocasión cuando el meta Kepa Arrizabalaga se negó a ser sustituido.

Vea también: Cristiano Ronaldo se suma a la selección de Portugal para la semifinal de la Liga de Naciones

Esta la segunda Europa League para el Chelsea, que acompaña a la obtenida en 2013 de la mano del preparador español Rafa Benítez contra el Benfica.

A diferencia del Arsenal, el Chelsea cuenta con un respetable palmarés europeo, en el que también figuran una Liga de Campeones (2012), dos Recopas (1971 y 1998) y una Supercopa de Europa (1998).

Con información de Globovisión

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a