Actor que dio vida a Jon Snow ingresó a rehabilitación para tratar problemas personales

El actor británico Kit Harington, quien da vida a Jon Snow en la recién finalizada serie Game of Thrones, se internó en un centro de rehabilitación para tratar problemas personales.

El artista ingresó en una clínica de nombre Privé-Swiss en el estado de Connecticut, Estados Unidos, el 19 de mayo, justo el día del final de la serie.

El portal “Page Six” adelantó que el intérprete se hospitalizó en el centro clínico después del final de la serie que lo catapultó a la fama mundial. La decisión de internarse fue para lidiar con el estrés y problemas con el alcohol que ha padecido el artista desde hace tiempo.

Por otra parte, el representante de Harington difundió un comunicado en el que señaló que el actor “no está en rehabilitación” y que “ha decidido utilizar el descanso de su calendario como una oportunidad para pasar tiempo en un retiro de bienestar”. Igualmente, afirmó que Harington trabajará en “algunos problemas personales”.

Vea también: Periodista de Meridiano Televisión Tony Carrasco anuncia que tiene cáncer y se retira de las pantallas (+Video) 

El actor había revelado en una entrevista concedida a “Variety” que, tras ocho temporadas interpretando a Jon Snow, se sentía “muy inseguro” y “no hablaba con nadie”.

“En aquel momento, empecé a ir a terapia y comencé a hablar con la gente”, declaró.

Asimismo, el intérprete admitió que “tenía la sensación de que debía sentirme la persona más afortunada del mundo cuando, en realidad, estaba muy vulnerable”, y que admitió que sus “momentos más oscuros” llegaron cuando Jon Snow se convirtió en uno de los protagonistas indiscutibles de la serie.

“No me gustaba que el foco de la serie se pusiera en Jon”, insistió. “Cuando te conviertes en el cliffhanger de una serie de TV, el foco que se centra en ti es verdaderamente terrorífico”, concluyó Harington.

Cabe destacar que el artista ya mostró en el documental “Juego de Tronos: La última guardia” el impacto que tuvo en él el final de la aclamada ficción televisiva. Sus lágrimas tras conocer el destino de Jon Snow son el reflejo de un periodo que se ha extendido durante ocho temporadas y más de diez años, con una presión continua que ha llevado a Harington a tratamiento.

Con información de El Farandi

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a