Ricardo Montaner se unió a campaña para apoyar a los migrantes venezolanos

Ricardo Montaner, cantautor venezolano, se unió a la Fundación Panamericana para el Desarrollo (PADF por sus siglas en inglés) en su campaña para promover la inclusión y la solidaridad hacia los migrantes venezolanos.

La campaña Todos Somos Migrantes busca motivar la empatía hacia los migrantes para lograr la integración y luchar contra la xenofobia. Se implementará inicialmente en Colombia y Perú.

La Organización de Estados Americanos (OEA) también forma parte de los socios de Todos Somos Migrantes. Su secretario general, Luis Almagro, se pronunció a favor de la inclusión de Montaner en la campaña.

“Es un honor tener a Ricardo Montaner como embajador para los derechos de los migrantes y refugiados de PADF y de la OEA por su compromiso y apoyo a las comunidades migrantes de nuestro continente”, dijo Almagro.

Actualmente, la agencia de la Organización de las Naciones Unidas para Refugiados (ACNUR) estima que existen alrededor de 3.4 millones de migrantes y refugiados venezolanos en el mundo.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a